viernes, 25 de abril de 2008

haciendo cuentas

El fin de semana estuvo...casi excelente. A principios de semana llegó la noticia de que un amigo de la infancia habia fallecido. Me llegó la noticia bastante fuerte ya que es (lo prefiero así) menor que yo y crecimos como hermanos.
Tenía bastante tiempo de no verlo y el dia que llegamos para acompañar a la familia, me dejó sorprendido ver a travez de él cuanto hemos crecido.

En su funeral tuvo hasta su hora de música, porque así lo habia pedido. Tuvo muchos familiares y amigos a su alrededor, tantos que la iglesia se llenó por completo. Yo pensaba; ¿Cómo es posible que se haya quitado la vida? habia mucha gente a su alrededor, y nadie, absolutamente nadie supo o quizo o pudo brindarle un hombro para que no tuviera ese desenlace. En fin, no hay nada que hacer. Rezar. No se si haya un mas allá pero rezar al menos es un bálsamo que calma el alma propia, y el pensamiento.

No es correcto perder las esperanzas. En un escrito que no se quien es, decia algo como lo que sigue " ¿Porqué si, habiendo 6 millones de personas en el mundo, nos encontramos sufriendo por una sola?" tal vez esta estupidéz se la habria dicho a mi amigo muerto, al menos para hacerlo reir un poco. O para que pensara si en realidad valia la pena lo que haria. No hay vuelta atrás.

Mi amigo es muy alegre, por eso pidió música en su funeral. Yo mas tarde me fui a tomar unas cervezas y disfrute la noche como si estuviera acompañándonos, eso habria hecho él. Cada quien. Lo cierto es que se va a extrañar.

2 comentarios:

A dijo...

Es una buena manera de festejar la muerte

Yo prefiero que nadie se entere hasta que ya este en un arenero para gato ejerciendo mi ultimo trabajo en este mundo.

Besos cenizos
A.

El Aletz dijo...

Igual creo que fué lo mejor para "festejarlo"
Y ahora que sigue?
Saludos
Aletz