domingo, 10 de febrero de 2008

Querias trabajar?

Tengo 5 meses sin "trabajar", al menos en un trabajo con prestaciones y seguro. No se si sea por ambición, que en mi caso particular no la relaciono principalmente con el dinero, o porque simplemente 'no me late' trabajar en alguna empresa. Esto ultimo considero tambien importante ya que si no me pongo la camiseta ¿para que fregaos voy a comprometerme?.

Sin embargo, son los meses que más he trabajado en mi vida. Estuve trabajando como taper ( teipero o como se escriba ), niñero, cocinero, profesor, y ahora me encargo de un café internet. Ya habia tenido contacto con la tecnología antes, trabajé para una empresa importante en el area de desarrollo de software, solo que me acuesto un dia pensandome como apéndice de la máquina( se oyó como taylorista ) y no me gustó, asi de simple.

No se, me encuentro pensando diferente de hace 5 meses, todos los problemas que me molestaban tanto ya desaparecieron, me comentan que he cambiado bastante. Y esto me gusta. Nunca habia disfrutado tanto una taza de café, el calor de mi cama, un cuaderno y una pluma, un buen libro, un abraza de cariño, un beso de esos 'de paso', unas tortillas de maiz, una limonada, una noche de sexo, la musica que se escucha al caminar por la calle. Esto es vida.

Ya no me interesa tanto encontrar quien me ame, me interesa que todo lo que esta a mi alrededor yo lo amo. Lo que no quiero simplemente no lo pienso, no forma parte de mi, de mis pensamientos, es pasado. Me interesa el futuro, ese que se construye con trabajo y con disciplina, y con amigos o socios, con inteligencia y dedicación. Quiero trabajar. En mi.

No hay comentarios: