viernes, 22 de agosto de 2008

borde

Tendido sobre la roca, apenas alcanza a escuchar su corazón que late tímido. Se hace tarde, por fin el calor se esta dejando de sentir, el cuerpo empapado de sudor deja sentir la brisa que llega, tranquiliza saber que está vivo !siente frio en las piernas y brazos!, esta vivo.

Pero ya no se siente capaz de mover un músculo, solo la punta de sus dedos lo sostienen, la de los pies incrustados en una rendija, una mano en otra y la segunda sobre la cabeza, tratando de cubrir el calor y de secar el sudor...tal vez diciéndole a su rostro que aun hay esperanza.

Horas y más, esta agotado. Ha decidido soltarse, rendirse al cansancio, al calor al frio y... al abismo... voltea con los ojos cerrados tratando de contener el llanto pues piensa que irse de este mundo de la forma que se llega no es bien visto a los ojos de dios... para despedirse de él, del cielo, de sus quereres, de sus deseos, de su pasado...

Abre los ojos y una mano esta allí al alcance, y una sonrisa mas delante. Extiende la mano, se suelta... se deja llevar por la quimera... o tal vez no lo era.

No hay comentarios: