jueves, 7 de agosto de 2008

Intenso

Le pregunté como sería el amor, tan solo lo definió como "intenso".
No es que estuviera pensando en ello, solo quería saber. Una criatura curiosa, preguntona... a veces molesta.

Hace poco me vino otra vez la misma pregunta, la intensidad de un amor y de una herida ya los he sentido pero me seguí preguntando lo mismo, no me satisfizo la pura "intensidad".

El otro dia vi a un viejo conocido, con el que solía hablar seguido cuando estaba pequeño. Este señor vende unas paletas de hielo y unas raspas de frutas naturales muuy buenas. Me lo encontré y sin faltar a la vieja costumbre me dice - ¿Donde has andado caon? ¿Ya vienes a molestar de vuelta?. Eso significa que le agrado. Y que
lo molestaba mucho, creo.

Ya de rato poniéndolo al corriente, me pregunto lo de siempre ¿Y estás casado? ( A como no!)-No. Se hizo un silencio, incomodo.

-El amor es algo muy intenso... Me iba a soltar a reír pero me contuve.
-Y porque piensa eso.
-Mira, tengo cuarenta años de casado, 6 hijos, y todavía quiero a mi señora. A veces no tanto. Y a veces quisiera agarrarla a patadas. Todavía lo hacemos como cuando eramos jóvenes.
-JAJAJA no es para tanto.
-Si! deveras. Con ella todo lo cotidiano se vuelve intenso. Cuando nos casamos no sabia cocinar, y me parecía bien sabrosa su comida solo por estar a su lado. Cuando peleamos no es una mera pelea, me salgo mejor porque nunca le he querido pegar. Cuando logro hacer algo para la casa, cuando termino algo que empiezo, ella me abraza y me besa y la sensación de estar con ella es... intensa. Me aturdí.

Me vino a la mente aquel que dijo, no es que el amor que me das me haga ser bueno, pero con tu amor soy aun mejor.

Que bien es vivir de forma intensa.

No hay comentarios: