lunes, 4 de mayo de 2009

Activo

No quiero que me mantengas contento, aseado, alimentado, saludable ni siquiera feliz.

No quiero que estes conmigo porque ya no tengas opcion, porque te sepa escuchar o porque te dicen que soy un partido decente.

No te voy a exigir que me quieras, que estes conmigo, me comprendas, me acaricies o me ames.

No quiero estar con tu familia todo el tiempo ni que estes con la mia, o ser agradable o condecendiente cuando no estoy de acuerdo, o mentirte de forma piadosa para no generar conflicto.

No quiero referirme a ti como -mi- novia/esposa/amiga/amante, porque no quiero que seas de mi propiedad.

No quiero chantajearte ni que hagas lo mismo cuando quiera algo que puedo o deberia pedirte de forma directa.

Solo quiero pensar que tus dias son mas felices conmigo, que a mi lado no necesitas mucho mas para estar sonriendo, que te sientas libre de salir, ir y venir a donde y con quien quieras mientras que tus besos me expresen el cariño y respeto que eres capáz de dar. No quiero que seas mia, quiero que siendo tú, te sientas mas plena a mi lado.

No hay comentarios: