miércoles, 13 de mayo de 2009

espera

Dicen que la espera se hace mas corta si se hace algo, la verdad es que la gente dice muchas cosas como si fueran sentencias, dogmas o recetas y rara vez la siguen.

Mientras tanto esperé a que se acabaran las doce horas por un arresto por andar manejando en primer grado (cuando llegue a la uni uff), y lo malo es que no iba ebrio, lo jurito. Dos cervezas a una hora de distancia, un pequeño desacuerdo con un p y todavia una revision muy pendeja. No mames, me encabroné más de lo que andaba y les dije lo que no.

Ya en el purgatorio, con los borrachos que podian tener una conversacion, típico, hablamos de los porqués y les rayamos todos sus cd y cassetes. Esto no evito que la espera se hiciera eterna, que los olores se quedaran en mis narices o que unos cuantos repitieran su historia varias veces, chingao.

No me gusta esperar, siempre lo he sabido, y no me gusta hacer nada mientras espero, claro al menos que sea algo importante, no me gusta perder el tiempo en ch... como ahora... no tengo mucho que hacer... en fin.

De la tomada pues...no vuelvo.... jajaja.

No hay comentarios: