jueves, 21 de mayo de 2009

No te veo

Hola, hace bastante tiempo que no te veo y me estoy empezando a preguntar sin no te veré más.
Sabes, cada vez que tocas mi puerta me gusta esperar un poco, así compruebo que no traes la ropa del día, que te has vestido y perfumado para mi, pones tu mejor sonrisa, tu pose más coqueta y tu mirada mas tierna.

Sabes, cada que llegas mi corazón retumba en mi pecho, y no puedo evitar que me delate una mirada, o mi sudor en las manos o cuando me trabo al hablar, ya que si me miras fijamente puedo perderme fácilmente en tu mirada.

Sabes tambien, las veces que has intentado decirme lo que sientes a travez de una canción, todas y cada una las he entendido. Las veces que me tocas según tú sin querer, me recorre un escalofrio tremendo por todo el cuerpo.

Las veces que tratas de darme celos platicando de alguien que te interesa, cambio la conversacion por algo mas amable o sin importancia para no oir en tus labios otro nombre.

Sabes que lo nuestro no es posible, yo también lo sé. Por eso no he rebasado ningún límite contigo. Intento todo el tiempo esconder mis suspiros y poner mis ojos en el suelo. Lucho por tener mis manos ocupadas y no correr a tomar tu cintura o tu rostro en mis manos. Lucho por que mi boca hable, cante, o diga disparates, para que no tenga tiempo de que a mis labios se les antoje un beso.

No le he confiado lo que siento por tí a nadie, ni siquiera te sueño por temor a hablar de ti dormido.

Al final es mejor que no te vea. Porque si vuelvo a verte, mi voluntad estará tan débil que no vacilaré...

No hay comentarios: