martes, 22 de enero de 2008

Al corral

Quien lo dijera, lo que menos espero y de quien menos lo espero. Lo importante que sea para mejorar. El negocio es bueno, reditua, es "legal" y por decirlo asi vuelvo a las andadas. Y por que no decirlo, lo de lic. me sirve nomás para decir un titulo, ni para ganar buen dinero me sirvió.
Será que no soy "lambeguevos" como dice mi compadre, o será que no me gusta que alguien mas pendejo que yo me trate de humillar. Que me mande ya ni modo, pero que a costa de su puesto quiera que le cumplan antojos o que le curen juanetes ay si no. Otros tienen la sangre mas fria, o caliente o tibia para hacerlo.
Por lo pronto estoy agarrando ideas para mi negocio propio, me importa madres comenzar de cero, ya he estado así muchas veces y no me he muerto de hambre, siempre salgo del atolladero.
Esto de estar trabajando es increible, te saca algunas telarañas de la cabeza, y las arañas que estan colgadas.

No hay comentarios: