jueves, 26 de junio de 2008

el tercero

Que pasa, otra vez. Lo bueno es que hay muchas formas de morir, hasta en ese momento puede uno decirse que se es "artista", pero el artista muere al fin y al cabo, su obra no. La ultima vez que lo ví, mostraba eso que yo definiria como mezquindad forzada, es decir, no por gusto o por eleccion propia, sino por la presion social.

Como diria un profe, hay que aparentar porque sino esto dejaria de ser interesante. Pero en el fondo el era buena persona, con unos valores que ya quisieran otras personas para dominguear, lo seco y uraño que pudiera parecer me mostraba, al menos a mi, la falta de cariño y comprensión que pedía.

La ultima charla que tuvimos, fue hacerca de como nos habiamos hecho viejos,( tengo 25 y el tenia 23), ya todos los conocidos estan casados y solo nosotros no. Ya tienen hijos y nosotros no. Ya andan por otros lugares del mundo y nosotros no.

En fin, nos venimos identificando con esa necesidad de permanecer. No por eso no cambiar, sino conservar todo lo bueno que ha sido nuestra vida, valores, creencias, familia y avanzar, tal vez mas lento, pero mas seguro, mas satisfactorio, mas pleno, mas compartido.

Si estas en alguna parte amigo, donde no alcanzo a ver, te saludo desde aquí. Ahora si a disfrutar!, lo que el destino o la vida o a eso que le echamos la culpa cuando no tenemos respuesta se lleva algo, es bueno para el espitiru pensar que estás en un lugar mucho mejor. Creo que alla estas tu.

Papá, feliz aniversario.

1 comentario:

Tania dijo...

Que bonito le escibes a aquella persona que SI se encuentra en algún lugar mejor!
Felicidades por tu blog y por la manera tan bonita de escribir!
Yo participo en 1 blog de Prodigy/MSN: http://elblogprodigymsn.spaces.live.com
Me gustaría que lo visitaras ya que hay cosas que creo te pueden interesar!
Saludos y felicidades por tu blog!
Tania