lunes, 14 de julio de 2008

Noches sin dormir

Ya no cuenta las noches sin dormir, hasta hace poco las contaba a manera de ovejas, a ver si a morfeo le daba un poco de culpa. ¿Pero porqué tendria él que tener culpa? si un alma atormentada no tiene derecho a muchas cosas, mucho menos a dormir.

Otras veces cuenta personas y la cuenta multiplica por dos, para saber cuantos ojos la han mirado inmisericordes, con rencor o lo peor de todo... lástima.

A veces se oyen sus pasos, sale a patio a ver la luna, sobre todo la luna llena... y se recuesta en el suelo para verla, imaginandose en el tunel que, muchos describen, lleva hasta la misma muerte.

Nunca la he oido llorar, pero sé que lo hace... sus bellos ojos brillan de vez en cuando, al parecer su alma quiere salir a consolarla, su bella alma...

Pero de vez en cuando, cuando rie, rompe el hechizo... su piel toma color, sus ojos grandes sonrien, y es cuando pienso yo que descansa... que al final de cuentas no le hace falta dormir pues la felicidad esta en ella, ella la posee, y descansa su cuerpo y su mente.

Se que ayer durmió, no sé, sólamente lo supe... finalmente reparó en mis ojos, los cuales la han mirado desde siempre con un profundo cariño, los cuales miran su alma por encima de todo, los cuales le contagian de vez en cuando una sonrisa.


Espero que de hoy en delante duerma de nuevo, y sueñe con una hermosa luna.

No hay comentarios: