miércoles, 30 de julio de 2008

Brillo en los ojos

Me sacude pensar en unos bellos ojos, las personas que más quiero y amo tienen un hermoso brillo en sus ojos. Se me ocurre pensar que de allá del cielo una estrella, puede reflejar un anhelo, una esperanza o una desilusión con un rayito de luz en ese par.

A veces creo encontrar tu esplendor, tu sonrisa y tu pasión en otros. Me desilusiona saber que es pasajero, porque se que aunque dormida, tu luz no se marchita.

A veces me hacen reír o angustiarme, todo al extremo nada a medias.
¿Cómo puede solo un par de ojos hacer esto?


A veces creo encontrar tu inteligencia, tu inspiración y tu energía en otros. Y encuentro que soñar no cuesta, no como tú que sabes crear.


A veces me hacen dudar o entusiasmarme, todo al extremo nada a medias.
¿Cómo puede solo un par de ojos hacer esto?


A veces creo encontrar tu sensibilidad, tu gentileza y tu honestidad en otros. Y a veces es falso el pesar, no como tú que tienes un corazón de oro.


A veces me hacen entristecer o llorar, todo al extremo nada a medias.
¿Cómo puede solo un par de ojos hacer esto?

No hay comentarios: