domingo, 13 de julio de 2008

A primera vista

Eso de no creer en el amor a primera vista esta bien. Siempre me gustan las equivocaciones porque me dejan un amargo consabido sabor de boca, que después se vuelve en un dulce manjar si me deja algo que aprender.

Solo la invité a bailar...
reparé en lo suave y delicado de sus manos...

de pronto un olor a, no se, flores quizá, frutos, a mujer... un olor exquisito, suave, soberbio, hinoptizante...

sus ojos, si hubieran visto sus ojos en los mios...(jajajajaja nomás de imaginarme mi cara), dos joyas, dos especjos de su alma, el camino hacia el cielo...sin escalas... me arrancaron un suspiro, o dos o tres, despues del 7 los dejé de contar...

su talle era perfecto, embonaba perfectamente con mi cuerpo, parecia estar hecho a mi justa medida...firme, y delicado y fuerte...

su voz... dulce canción... declamación, cada palabra pronuciada con la nota más perfecta, todavia retumba en mis oidos y vuelvo mi cabeza como idiota... no está...

Bailamos toda la noche, solo una, una noche que no hubiera acabado si me fuera permitido detener el tiempo... entre sus brazos, esas manos, ese cuerpo, ese aroma, esos ojos...esos labios...

No muero, no lloro, no ruego( no creo poder VOLVER a hacerlo)... solo suspiro, ya que mi pecho no se controla cuando a mi mente viene su recuerdo...

Bendita equivocación...

No hay comentarios: