jueves, 20 de septiembre de 2007

Adiós sin decir adiós

Es curioso, mi trato con Demencia. Sin preguntas, sin comentarios que nos puedan ofender, sin sonrisas o comentarios falsos, uno que otro "te quiero" realmente sentido y noches cortas y largas que terminaban con una sonrisa de satisfaccion. No tenia que haber sexo, era solo su compañia lo importante.

Era. Nos dijimos adiós sin decirlo, solo borró de la memoria del celular mi número y yo borré el suyo. Quedamos en salir una que otra vez si nos topabamos en algún lugar, pero parece una misión casi imposible. Ya lo veíamos venir de hace semanas, no aguantariamos mucho tiempo en esa situación hasta que tronó.

Adiós Demencia. Ojala te vuelva a ver para decirte "te quiero" y para que me digas "yo tambien" y pasemos una velada nuevamente inolvidable hasta que nos encontremos de nuevo.

No hay comentarios: