domingo, 2 de septiembre de 2007

Demencia

Creo que asi la deberia de llamar; su descripción física no me importa mucho en realidad, no es una modelo y de hecho no pienso tener una relación "seria" con ella y lo sabe. No existen muchas cosas pero hay algo. No se en realidad qué pero me gusta estar con ella y disfrutar un que otro momento, y a ella tambien le gusta el juego.
Si me pregunta alguna persona si tengo novia en este momento le contesto no,porque en realidad no lo es. La cuestion es que tenemos así saliendo más de lo normal (en mi caso y en el de ella) y basta una llamada suya o una llamada mia en esos dias que no tienes nada que hacer y de repente salimos. No hay complicaciones morales ni de lenguaje ni físicas y en realidad me gusta esa libertad, no hay problema con que un dia solo vayamos a platicar, otro dia solo a emborracharnos y otro dia a tener sexo. Es honesto, es simple y me gusta.

Lo malo es que comienzo a sentir pena por mi y por ella. Nos dedicamos mucho de nuestro tiempo libre y tal vez no dejamos que otra persona llegue a nosotros. Sí salimos cada uno por su lado y en realidad ha salido con otros tipos , tambien por algun tiempo pero en un plan mas formal y no ha cambiado nada con nosotros. El problema soy yo. Las veces que salgo es ocasionalmente y es de una o dos noches a lo más y la verdad al final la situación me esta desquiciando.

Esta última vez que salimos por ejemplo, encontré un excompañero de trabajo y lo fuimos a saludar y él la reconoció. Ya me habia topado con el en otros lugares y ya la conocia. No es por ego machista de que quisiera presentar a una persona distinta cada vez que veo a alguien conocido, pero nos dificulta encontrar a alguien más con quien salir, por ejemplo podriamos encontrar nuevas personas en nuestro circulos de amigos. Pero saben que ella y yo salimos.

En fin, estoy en la búsqueda y demencia me esta volviendo loco. En realidad no se me ocurre como parar esta situación pero estoy reencabronadamente seguro que lo voy a hacer. Entre más pronto mejor.

Te quiero demencia, pero solo te quiero. El Amor ( por experiencia se ) me vuelve loco.

No hay comentarios: