viernes, 7 de septiembre de 2007

El regalo

Me gusta recibir regalos, es el encanto de no saber lo que los demás darán lo que le da un sabor característico a este acontecimiento. Aunque en particular los regalos mas importantes para mi han sido los que no recibo en una fecha especial, siempre disfruto de ellos. Lo dificil para mi viene cuando tengo que regalar algo o simplemente quiero hacerlo.
He sido tan malo para dar regalos que una novia que tuve me dijo que mejor ya no le regalara nada...y cortamos cuando lo hice. En fin, no creo que haya sido por lo que le regalaba pero me dio un precedente para pensar en un futuro con más cuidado lo que iba a envolver.

En una ocasion por ejemplo le regale a una quinceañera un centro de mesa, no se que estaba pensando. Bueno si sé, me parecio que quedaba bien en mi casa, contaba con el dinero para comprarlo y así que lo envolví, claro error. O cuando le regale unos libros a mis sobrinos adolescentes o cuando...en fin

Para el dia de mañana estoy invitado a una fiesta donde se casa una persona que estimo bastante, y no tengo una rechingada idea de que le voy a llevar, creo que es tiempo de acudir a una experta para que me ayude. Dicese de mi hermana mayor. Lo que se con seguridad es que si voy con ella, tardaré HORAS en encontrar algo, ya que como muchas mujeres ( mjjum todas) le encanta entrar a todos los lugares posibles para buscar una blusa. En fin voy a tomar algun medicamento o un cigarro o lo que sea que me apentonte durante un rato haber si así se hace mas llevadero el sacrificio, todo sea por un buen regalo...

No hay comentarios: