lunes, 10 de septiembre de 2007

Las bodas

El sábado fui a la boda de una compañera de la escuela junto con algunos amigos y conocidos. Me quedé un poco desconcertado de la forma en que ha cambiado la vida de algunos de ellos en varios aspectos, pero lo que verdaderamente me llama la atencion es que todos estan por casarse. Sí por echarse la soga al cuello, por convertirse en mandilones o domadoras, por echarse al pozo, por vivir acomodados, etc.

Tengo un respeto a eso del matrimono, será por eso que no tengo pensado hacerlo en el futuro inmediato( 5 años por lo menos), lo malo es que empiezan a joder preguntando que para cuando, que si todavia no me estabilizo, que si sigo igual, que con quien vivo, que si no seré, etc, bastó esa noche para que me abrumaran con eso del matrimonio. Y hoy mas que nunca sigo firme, no voy a casarme por lo pronto.

Mi amigo mas cercano se casa en 3 meses, voy a ser su padrino y me decia que en verdad se aguitaba conmigo porque me dejaba solo ( ya esta empezando de mandilon caray ) pero en fin, que le vamos a hacer. Lo veo muy cambiado y centrado en contraste con el desastre que era, y eso me da gusto, en verdad.

Por lo pronto me estoy preparando para las bodas de todos ellos, sigo llendo a recoger la tradicional liga y si por casualidad pienso que me va a caer, me voy a hacer para un lado(a hueso).

Pensandola bien tengo planes que quiero continuar y metas que quiero lograr, es posible que si me caso que tendré que olvidar de ellas o posponerlas y así se empolvan. Por lo pronto hice un trato con una compa soltera con la que salí: si no estamos casados a los 35, nos casamos ella y yo. Lo bueno que todavia falta bastante...

No hay comentarios: