miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cuesta arriba

No he caminado mucho a comparacion de otras veces, ni fisicamente me encuentro cansado, es otra circunstancia lo que no me permite continuar por el momento. cuando decidí venir por este camino se me advirtió acerca de las condiciones del terreno, el cansancio, el desgaste, y las posibilidades de resbalar y caer mas abajo de donde empecé. Pero no me importó. Me encontré firmemente convencido y cambié mi entorno para poder seguir "arriba", pero ya no estoy seguro de si es en esa dirección a la que voy.
Lo malo es que ahora, precisamente ahora me estoy dando cuenta de eso. He tenido mucho tiempo para pensar, tal vez es ese es el problema. No es que no piense bastante, sino que tiendo a no pensar en mi, mi naturaleza es contemplar y aprender de los otros, raramente me analizo y aprendo algo de mi. Y apenas me doy cuenta.

Es de sabios rectificar pero en realidad estoy abrumado, son tantas cosas las que suceden que no hayo forma de comenzar...y seguir. Creo que me quedare aqui un rato, adentro... solo pensando, esperando que dentro de esa maraña encuentre la orilla y de allí me pueda salir...a donde, no sé... tal vez continue "arriba", o continuo hacia los lados, pero de una cosa estoy seguro... no voy a volver hacia atras o hacia "abajo". Voy a continuar pero hoy no, pienso que si doy un paso el dia de hoy irremediablemente voy a resbalar...tal vez mañana esten mejor las cosas y si no lo están de todas formas voy ha tratar de caminar, eso es mejor que no hacer nada...

No hay comentarios: